Publicado: 5 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hostal Parque Warner Madrid, a 5 minutos del parque, ideal para familias que quieren visitar el parque en cualquier época del año. 

El Hostal Avenidas está situado en el centro de San Martin de la Vega, rodeado de parques y zonas peatonales para caminar a tan solo 5 minutos en coche del parque Warner, uno de los parque mas completos de Europa.

Fue construido en el año 2004 y renovado totalmente en el año 2015. Ofrece económicas y cómodas habitaciones con un gran abanico de posibilidades, pudiendo disfrutar de habitaciones dobles, triples y familiares. Todas ellas están equipadas para su confort y descanso y disponen de aire acondicionado, calefacción, tv lcd pantalla plana, ducha de hidromasaje, minibar, secador de pelo, caja fuerte, y wifi gratuita.

El hostal cuenta con Parking privado de pago, y traslados bajo petición al Aeropuerto y Estaciones de tren de Madrid. Salón para desayuno tipo bufett , consigna para equipajes y maquina Vending con refrescos.



El personal de la recepción está disponible 24 horas y puede darle información sobre numerosos lugares de interés cercanos. Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos y pasear por la ciudad, ya que estamos a tan solo 20 minutos de la capital.

Otras opciones para los viajeros interesantes y cercanas a nuestro establecimiento serian parque de atracciones, zoo, faunia y los pueblos cercanos como Toledo, Aranjuez y Chinchon.



Sus comunicaciones son excelentes pues a unos 250 metros se encuentra la parada de autobús, donde tiene salida el bus al parque Warner y a Madrid.