¿Buscas hoteles cerca de San Martín de la Vega? ¿Estás planeando un fin de semana familiar o con amigos con actividades de todo tipo? En ese caso no lo dudes más y ven hasta Hostal Avenidas. Somos un establecimiento hotelero ubicado en una localidad muy cercana a Madrid Capital. Ponemos a disposición de los clientes 15 confortables habitaciones, las cuales están equipadas con las mejores prestaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable. Muchas personas acuden a Hostal Avenidas porque somos un hotel cerca del Parque Warner con ofertas para las entradas. Estamos situados a 2,5 km de sus instalaciones (5 minutos en coche) y somos la opción ideal si lo que buscas es comodidad.


Hotel cerca de San Martín de la Vega con las mejores ofertas

Una de las razones por la que tantos clientes se decantan por Hostal Avenidas a la hora de buscar hoteles cerca de San Martín de la Vega, es porque nos encontramos cerca de numerosos puntos de interés de ocio. El Parque Warner es sin duda un plan muy atractivo para disfrutar con niños, familiares y amigos. En este parque temático encontrarás todo el glamour de Hollywood y la magia del cine con atracciones en las que podrás descargar toda la tensión y adrenalina. No obstante, Hostal Avenidas también está a 25 km del Parque de Atracciones de Madrid y el Zoo Aquarium. Incluso Faunia (a 29 km) es un gran plan para descubrir las especies más exóticas de animales.

Como uno de los hoteles cerca de San Martín de la Vega de referencia, te recordamos que en Hostal Avenidas encontrarás un establecimiento cómodo y cercano para pasar unos días agradables disfrutando de toda la oferta de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros y te informaremos de todas las tarifas y ofertas que tenemos.

Llámanos - Telf: 91 894 60 30
91 894 60 30 cómo llegar