Desde nuestra experiencia como hotel cerca del parque Warner y con ofertas de entradas, podemos afirmar que cada vez más familias y grupos de amigos eligen Hostal Avenidas a la hora de pasar un fin de semana en la Comunidad de Madrid. ¿Sabes por qué? Nos encontramos ubicados en una zona cercana a numerosos puntos de interés turístico y de ocio, como parques de atracciones, zoos, pistas de esquí artificiales, acuarios, planetarios, etc. Hostal Avenidas es una gran opción si lo que buscas son hoteles cerca de San Martín de la Vega, ya que la mayoría de nuestros clientes viaja en coche y desean hospedarse en un lugar donde no haya problemas de aparcamiento.


Nuestro hotel, cercano al parque Warner, ofrece los mejores precios.

Si por algo nos caracterizamos en Hostal Avenidas, es por brindar un trato personalizado y a medida a todos nuestros huéspedes. Como somos un hotel cerca del parque Warner con ofertas, la mayoría de las veces tramitamos las entradas en recepción. ¡Aprovecha nuestros descuentos! En este parque temático puedes disfrutar de atracciones en la que descargar toda la tensión y adrenalina, además de conocer todo el glamour de Hollywood y del cine. No obstante, te recordamos que Hostal Avenidas también se encuentra situado cerca del Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium o Faunia. Se tratan de planes ideales para disfrutar en familia con los más pequeños, pero también para despejar con los amigos.


A la hora de contactar con un hotel cerca del parque Warner y con ofertas de entradas, no lo dudes más y ven a Hostal Avenidas. Disponemos de 15 habitaciones con baño, equipadas con las mejores prestaciones para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible.

Llámanos - Telf: 91 894 60 30
91 894 60 30 cómo llegar